refrigerador fdv opiniones-

1126 Revistas escaneadas y analizadas


Bestseller No. 1
Base Refrigeracion Portatil Ventilador PC laptop cooler HAVIT HV-F2056 Ventilador Portatil de 15,6 a 17 Pulgadas con Puerto USB (Azul)
24.094 Reviews
Base Refrigeracion Portatil Ventilador PC laptop cooler HAVIT HV-F2056 Ventilador Portatil de 15,6 a 17 Pulgadas con Puerto USB (Azul)
  • ❄Base refrigeradora portatil❄ Delgado, portátil y liviano que le permite proteger su inversión donde quiera que vaya.
  • ❄Confort ergonómico❄ Ventilador portatil se puede usar como un soporte portatil ergonómico, con dos ajustes de altura ajustable
  • ❄Optimizado para llevar portátil❄ La malla de metal multi-direccional de alta calidad proporciona a su computadora portátil con una superficie de soporte resistente al desgaste y estable.
  • ❄Ventiladores ultra silenciosos❄ Base portatil refrigeracion tiene tres ventiladores ultra silenciosos para crear un entorno de trabajo sin ruido para usted.
  • ❄Puertos USB Adicionales❄ Puerto USB adicional y diseño de interruptor de potencia. Concentrador incorporado de doble USB permite conectar más dispositivos USB.
Bestseller No. 2
Vacu Vin Enfriador Activo de Vino, Color Negro, 1 Pack
637 Reviews
Vacu Vin Enfriador Activo de Vino, Color Negro, 1 Pack
  • Funda flexible helada, que se saca del congelador y se coloca sobre la botella a enfriar
  • La bebida se enfriará en 5 minutos y se mantendrá fría durante horas
  • Son irrompibles y reutilizables
  • Enfriador activo sin hielo
  • Con una capacidad de 1 litros
Bestseller No. 3
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de aire para trabajo y hogar
294 Reviews
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de aire para trabajo y hogar
  • ❉ 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • ❉ 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • ❉ 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • ❉ 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • ❉ 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.





Compara las opiniones más útiles de los clientes de los productos mejor calificados en nuestra tienda refrigerador fdv opiniones.Estos productos son preseleccionados basándose en la clasificación global de estrellas y el número de opiniones de los clientes recibidas por cada producto en la tienda, y se actualizan periódicamente.