nevera retro azul-

8699 Revistas escaneadas y analizadas


Bestseller No. 2
Klarstein Irene - Frigorífico combi, Volumen 61 Litros, Congelador 24 Litros, Refrigeración regulable 0-10 °C, 2 estantes, Cajón para verduras, 2 compartimentos en la puerta, Altura regulable, Azul
15 Reviews
Klarstein Irene - Frigorífico combi, Volumen 61 Litros, Congelador 24 Litros, Refrigeración regulable 0-10 °C, 2 estantes, Cajón para verduras, 2 compartimentos en la puerta, Altura regulable, Azul
  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase F.
  • AMPLITUD: Frigorífico de 61 L y congelador de 24 L tanto para solteros como para familias pequeñas. Se ordena en 2 baldas de vidrio resistente, cajón de verduras y 2 compartimentos en la puerta.
  • PARA TODO: Con 61 L de capacidad en el frigorífico y 24 L de volumen en la parte del congelador, la combinación de refrigerador y congelador Irene de Klarstein cuenta con muchísimo espacio para guardar alimentos, bebidas y productos congelados.
  • SILENCIOSO: Baja emisión de ruido (40 dB). ¡El frigorífico y congelador Irene de Klarstein aporta estilo retro a cualquier cocina! Un flashback a los años 50 que dispone de un espacio grande para alimentos frescos y un congelador.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
AstroAI 6L Mini Nevera Pequeña Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, Tanto en Frío Como en Calor 0-66°C Enfriamiento y calentamiento (blanco)
2.013 Reviews
AstroAI 6L Mini Nevera Pequeña Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, Tanto en Frío Como en Calor 0-66°C Enfriamiento y calentamiento (blanco)
  • TEMPURATURA CONTROL ADJUSTABLE: Se puede elegir su tempuratura que le gusta; la tempuradura del mini nevera es desdel 2 ℃ ( 35 ℉)hasta 60℃( 140 ℉)normalmente. NOTA: se puede bajar más 18 ℃ que la tempuratura ambiente.
  • 6 LITROS DE LA CAPACIDAD:Su peso es 3kg, el mini refrigerador guarda 6 latas de cada 355ml,y 8 latas de cada 330ml. El tamaño exterior es 19.48cm*26.49cm*28.70cm,y el tamaño interior es 15.49cm*14.30cm*24.10cm. El frigorífico guarda las bebidas,snaks,los cosméticos y la leche materna perfectamente.
  • ADAPTADORES 12V/220V: se incluye dos enchufes, 110V para cualquier en casa y 12V para coche. NOTA: el mini frigorífico NO DEBE CONECTAR un largo tiempo en coche de 12V cuando el motor NO ESTA funcionando.
  • 4.INGENIERÍA ECOLÓGICA: los ruidoes son menos de 25.00 dB (A)en el ambiente, que puede escansar en su casa
  • 5. SERVICIO & GARANTÍA: Los refrigeradores necesitan un poco más de tiempo para funcionar bien y para funcionar hasta su tempuratura estable, porque las neveras pasan una larga distancia.Si hay algún problema, contactanos Certificación CE, FCC, ETL, RoHS; Garantía de 3 años proporcionada por AstroAI.
Bestseller No. 4
Klarstein Audrey Mini - Mininevera, Nevera pequeña, Capacidad 48 L, 2 niveles, 2 compartimentos en puerta, Temperatura ajustable 0-10 °C, Zona de botellas, Altura regulable, Mini frigorífico, Azul
14 Reviews
Klarstein Audrey Mini - Mininevera, Nevera pequeña, Capacidad 48 L, 2 niveles, 2 compartimentos en puerta, Temperatura ajustable 0-10 °C, Zona de botellas, Altura regulable, Mini frigorífico, Azul
  • POR LOS VIEJOS TIEMPOS: La mini neveras para habitación Audrey de Klarstein le da un toque retro a tu cocina. Tendrás bebidas frescas con la mini mini neveras para habitación Audrey que le dará una presencia de diner auténtico de los años 50.
  • RETRO: Ese toque de los años 50 no solo está en un espacio pequeño con gran capacidad interior para bebidas frías y alimentos frescos, sino que también le da un encanto que se expande por toda la casa ya sea de un soltero o de una familia pequeña. Nevera pequeña habitación.
  • GRAN ESPACIO: Con esa elegancia propia de los años 50 no dejará a nadie indiferente. 48 litros de capacidad le dan mucho espacio dentro de la nevera mini para colocar tus botellas, latas o comida divididos en 2 pisos y dos compartimentos en la puerta.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Todo esta rematado con esa estética vintage tan característica. Formas redondeadas y asa de la puerta cromada te llevan de vuelta a los años 50. Podrás regular la temperatura entre los 0 y 10 °C para conservar tu bebida.
  • BAJO CONSUMO: La combinación de mini fridge y congelador no consume mucho, sino que gracias a su sistema moderno y tecnología de compresión silenciosa esta nevera de eficiencia energética de tipo F cuida del medio ambiente y de tu bolsillo.
Bestseller No. 5
Klarstein Irene XL - Frigorífico, Volumen de 242 Litros, Temperatura regulable no gradual de 0 a 10 °C, 5 estantes, Cajón para verduras, 6 estantes en la puerta, Pies de altura regulable, Azul
6 Reviews
Klarstein Irene XL - Frigorífico, Volumen de 242 Litros, Temperatura regulable no gradual de 0 a 10 °C, 5 estantes, Cajón para verduras, 6 estantes en la puerta, Pies de altura regulable, Azul
  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con el encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por su sistema de frío por compresión de alto rendimiento de clase de eficiencia energética A+.
  • TODO ORGANIZADO: 5 estantes de enfriamiento de vidrio resistente, cajón para verduras y 6 estantes en la puerta. Enfriamiento perfecto: enfriamiento regulable no gradual de 0 a 10 °C.
  • TAMAÑO FAMILIAR: Volumen XL de 242 litros con un tipo de enfriamiento de compresión, ajusta su temperatura de manera sencilla. Dispone de 4 estantes y cajón para la verdura.
  • ATRACTIVO ECOLÓGICAO: El Irene XL de aspecto retro con su Vint-Age Concept le da a la cocina el encanto reluciente de los años 50 y su gran interior mantiene fresca la comida de todos. Un atractivo ecológico no solo en los días calurosos.
  • GRAN ESPACIO: Con 242 L de volumen, el refrigerador Klarstein Irene XL ofrece mucho espacio para alimentos y bebidas. El elegante refrigerador aporta la frescura retro en la cocina de una familia numerosa o la cocina comunitaria de pisos compartidos.
Bestseller No. 6
FRIDGE Nevera Eléctrica, Combinación De Nevera Y Congelador Frigorífico Doble Puerta 118L Termostato Regulable Nevera Y Congelador Independiente Diseño De Mango Frigorífico Retro 90CM
  • Control de temperatura de varios niveles: el refrigerador puede ajustar la temperatura en 7 niveles, detectar cambios en la temperatura del ambiente externo y ajustar automáticamente el enfriamiento
  • 118L de gran capacidad: la capacidad total del refrigerador independiente es de 118L. Se divide en dos capas: el compartimento congelador y el compartimento frigorífico. Compartimento congelador: 44L; compartimento frigorífico: 74L
  • Diseño de la manija: hay una manija en ambas puertas del refrigerador independiente, un diseño más fácil de usar, que es conveniente para abrir el refrigerador.
  • Refrigerador silencioso debajo del mostrador: utilizamos un diseño de reducción de ruido para este refrigerador, los graves son silenciosos, sin ruido, no interrumpen su sueño y le brindan un ambiente tranquilo y cómodo
  • Frigorífico de dos puertas: el frigorífico está equipado con tabiques regulables, el diseño se adapta a las necesidades y el espacio de almacenamiento se puede ajustar de forma flexible
Bestseller No. 7
SEVERIN RKS 8834, Mini-Frigorífico Retro, 106 L, Turquesa
  • El frigorífico que ahorra espacio: Mini-Frigorífico con 95 L de capacidad y con compartimento congelador de 13 L - adecuado para solteros, estudiantes y oficinas
  • Almacenamiento óptimo: 2 estantes de cristal de seguridad regulables, Práctico cajón para fruta y verdura, Estante de puerta para botellas de 1,5 L y 2 estantes universales, Temperatura regulable
  • Congelador 4 estrellas: capacidad de congelación 2 kg/ 24 h, Emisión de ruidos 37 dB(C), Cabe en cualquier sitio gracias a las 2 patas regulables y la bisagra fija a la derecha
  • Calidad alemana, Fabricación de calidad, Consumo energético anual de 110 kWh aprox: Clase de eficiencia energética D, Clase climática N-ST (16-38 °C)
  • Contenido: 1 SEVERIN Mini-Frigorífico con compartimento frío, RKS 8834, Capacidad total: 106 L, Dimensiones externas (LxAnxAl): 55 x 61,5 x 89,5 cm, Peso: 27 kg, Color: Turquesa
Bestseller No. 8
Flamingueo Nevera Portatil - Frigorifico 10L, Nevera Cosmeticos 12V/220V, Nevera Portatil Electrica, Nevera Coche, Funciones Enfriar y Calentar, Mini Nevera, Nevera Maquillaje
19 Reviews
Flamingueo Nevera Portatil - Frigorifico 10L, Nevera Cosmeticos 12V/220V, Nevera Portatil Electrica, Nevera Coche, Funciones Enfriar y Calentar, Mini Nevera, Nevera Maquillaje
  • DISEÑO: Esta nevera maquillaje es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. La nevera portatil pequeña es fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta con cierre manual y dos baldas removibles.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 10L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y más de 10 bebidas de diferentes tamaños. Tiene unas medidas de 34 x 24 x 28,5 cm.
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos portatil tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre -20ºC por debajo de la temperatura ambiente y 50ºC.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil electrica se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
SaleBestseller No. 9
Hisense RR220D4ARF - Frigorífico Una Puerta, Botellero Cromado, estantes XXL, 164 L de capacidad neta, 128 cm alto, silencioso 40 dBA, Color Rojo
  • Nueva versión del anterior Modelo RR220D4AR2
  • Incluye Botellero Cromado, ahorra espacio en los estantes laterales y evita que las botellas se muevan en las baldas
  • Práctica zona de congelación que permite almacenar productos por un largo periodo de tiempo
  • Iluminación LED, aporta menos calor, más brillo y ahorro energético
  • Baldas de Cristal de Seguridad Resistentes
Bestseller No. 10
Gorenje OBRB153BL - Nevera combi (Independiente, Beige, Azul, Derecho, Giratorio, De plástico, 254 L)
5 Reviews
Gorenje OBRB153BL - Nevera combi (Independiente, Beige, Azul, Derecho, Giratorio, De plástico, 254 L)
  • IonAir mit DynamicCooling -Perfekte Temperaturverteilung im KühlteilEin modernes Lüftersystem mit DynamiCooling Technologie verteilt perfekt die ionisierte Luft und regelt die Temperatur im gesamten Kühlschrank
  • Die mit negativen Ionen angereicherte Luft imitiert ein natürliches Mikroklima das Nahrungsmittel länger frisch hält
  • Ausstattung:Türanschlag: Türanschlag rechtsTürmaterial: KunststoffFarbe : Baby Blue1 KompressorBrutto-/Nettoinhalt: 260 / 254 LiterFassungsvermögen Kühlteil: brutto/netto: 235 / 229 LiterFassungsvermögen Gefrierteil: brutto/netto: 25 / 25 Litermechanische SteuerungCrispZone mit FeuchtereglerDynamicCoolingLED Streifen an Seite4 GlasabstellflächenFlaschengitterFlaschenablage in der Innentür: Flaschenablage mit fester FalleAblagen in der Innentür: 3 SimpleSlide höhenverstellbare
Bestseller No. 11
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Frigo Cosmeticos 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica Vintage, Nevera Maquillaje
105 Reviews
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Frigo Cosmeticos 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica Vintage, Nevera Maquillaje
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos portatil tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre -20ºC por debajo de la temperatura ambiente y 50ºC.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Bestseller No. 12
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Semi-azul y verde)
13.934 Reviews
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Semi-azul y verde)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.
SaleBestseller No. 13
Nevera Polarbox (Celeste – Amarillo Pop)
3 Reviews
SaleBestseller No. 14
CHiQ FTM251NE4 - Frigorífico Combi 251L (198 + 53) No Frost, Puertas Reversibles, Altura 1.7m, 42 db, compresor con 12 años de garantia
1.604 Reviews
CHiQ FTM251NE4 - Frigorífico Combi 251L (198 + 53) No Frost, Puertas Reversibles, Altura 1.7m, 42 db, compresor con 12 años de garantia
  • ✅ Entrega en domicilio siempre y cuando las barreras arquitectónicas no lo impidan, sin necesidad de salvar ventas, muros, vallas, pasamanos. Asegúrese de que el hueco de la escalera sea de fácil acceso y manejo para los operarios.
  • ✅ Retirada incluida del antiguo frigorífico si fuera necesario.
  • ✅ Se adaptan los tiempos de entrega según las zonas de reparto del operador logístico
  • ✅ Sistema de refrigeración dinámico para mantener estable la temperatura, evitar escarchas y así preservar mejor los alimentos.
  • ✅ Compresor con 12 años de garantía.
Bestseller No. 15
Mini Frigoríficos 8 L, Mini Frigo con Espejo de Maquillaje LED, Con Función de Frío y Calor, Aplicar Para Dormitorio, Oficina, Dormitorio, uena Opción Para el Cuidado De La Piel y Los Cosméticos
40 Reviews
Mini Frigoríficos 8 L, Mini Frigo con Espejo de Maquillaje LED, Con Función de Frío y Calor, Aplicar Para Dormitorio, Oficina, Dormitorio, uena Opción Para el Cuidado De La Piel y Los Cosméticos
  • 【Con luz LED y Espejo de Maquillaje】 2021 El último refrigerador cosmético en miniatura, espejo y diseño LED, especialmente desarrollado para el maquillaje, con luces LED brillantes y refrigerador con espejo de maquillaje brindan una sensación adicional de diseño. La luz LED está controlada por un interruptor de sensor táctil, muy adecuado para el cuidado de la piel y el de maquillaje. (El frigorífico debe estar conectado a una fuente de alimentación para poder utilizar la función de luz LED.)
  • 【Modo Frío & Calor 8L】Este mini Frigo de 8 litros tiene dos modos de calentamiento y enfriamiento que son adecuados para todas las estaciones. Puede enfriar 7 latas de bebidas de 330 ml (11 oz). Temperatura mínima de enfriamiento: 22 -25 ° C más baja que la temperatura ambiente, temperatura máxima de calentamiento: 65 ° C, puede cambiar entre enfriamiento y calefacción. Puede satisfacer sus necesidades y proteger eficazmente sus exquisitos productos cosméticos y para el cuidado de la piel.
  • 【Adaptador AC / DC】Este mini Frigoríficos viene con un cable de alimentación de 1.8mAC / 2.0m DC para que pueda guardar el almuerzo, bebidas, cerveza, biberones e incluso cosméticos en casa en este mini refrigerador. También puede traer agua mineral fresca y cerveza al picnic / campamento y agregar frescura y comodidad a su viaje.
  • 【Silencio&ahorro de Energía】 Refrigeración / calefacción sin CFC con módulos semiconductores termoeléctricos, sin ruido de arranque o vibración del tipo de compresor, refrigeración eficaz, funcionamiento silencioso y estable, solo 36 dB.
  • 【Servicio y Garantía】Ofrecemos un servicio de devolución y cambio de mini neveras. Su satisfacción es nuestra meta. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.





Compara las opiniones más útiles de los clientes de los productos mejor calificados en nuestra tienda nevera retro azul.Estos productos son preseleccionados basándose en la clasificación global de estrellas y el número de opiniones de los clientes recibidas por cada producto en la tienda, y se actualizan periódicamente.