mini refri de skin care-

2970 Revistas escaneadas y analizadas


Bestseller No. 2
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
58.089 Reviews
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Bestseller No. 3
WELEDA Skin Food Original 75 Ml (1x 75 ml)
1.457 Reviews
WELEDA Skin Food Original 75 Ml (1x 75 ml)
  • Para piel seca, agrietada o irritada: Esta crema, con extractos de plantas medicinales, repara, calma y protege la piel. Recomenda para piel seca, agrietada o irritada.
  • Ideal para toda la familia: Su composición, rica en Extractos de Plantas Medicinales Biológicos, como el Pensamiento Silvestre, Manzanilla y Caléndula alivia todo tipo de irritaciones.
  • Versátil: Nutre y repara la piel de manos, pies, codos y labios. También se puede utilizar como iluminador y está recomendado como after-sun especialmente en zonas como cara, escote o brazos.
  • Excelente calidad WELEDA: Con Extracto de Pensamiento Silvestre y Caléndula BIO.
  • Contenido: 1 x WELEDA Skin Food Original 75 Ml
Bestseller No. 5
Uber Appliance UB-CH1 Chill 6 - MIni nevera retro personal
1.430 Reviews
Uber Appliance UB-CH1 Chill 6 - MIni nevera retro personal
  • Capacidad para 6 latas o 4 botellas de agua.
  • Elige entre las opciones de colores disponibles.
  • Enfría hasta 0 grados Celsius por debajo de la temperatura ambiente y calienta hasta 57 grados Celsius.
  • Incluye cables de alimentación tanto para uso en el hogar como en el automóvil.
  • Incluye ventilador silencioso, estante extraíble y tirador de puerta con autobloqueo.
Bestseller No. 6
Mini nevera portátil de 8 litros AC/DC refrigerador termoeléctrico y calentador para el cuidado de la piel, recámara y viaje (diseño de espejo y LED)
  • Nevera Beauty 6 LITROS: Capacidad 6L que mide 26x19x28 cm y pesa 5 lbs. El estante extraíble hace que los artículos pequeños como el cuidado de la piel y los cosméticos sean fáciles de separar, el mejor regalo para mujeres y niñas.
  • ADAPTADORES AC / DC: Se incluyen dos enchufes tanto para enchufes de pared estándar como para encendedores de cigarrillos de 12V en vehículos, USTED puede usar Beauty Fridge en el hogar y al aire libre.
  • DISEÑO CON ESTILO: Diseño de espejo y LED, especialmente diseñado para maquillarse o maquillarse usted mismo en cualquier momento y en cualquier lugar. Las luces LED se controlan mediante el interruptor del sensor táctil. El brillo del espejo de maquillaje LED se puede ajustar mediante la pantalla táctil. Esto también te permite maquillarte en las áreas oscuras o poco iluminadas.
  • ECOLÓGICO Y SEGURO: 100% libre de freón y ecológico; aprobado con tecnología de seguridad avanzada para una mayor durabilidad. Incluye enchufes para tomacorrientes domésticos estándar y cargadores de automóvil de 12V.
  • Portabilidad perfecta: ideal para espacios personales, paseos en bote, campamentos, viajes de pasajeros, viajes diarios y más. Su pequeño tamaño y su elegante diseño lo hacen perfecto para cualquier lugar. Nota: 1. Para cambiar entre frío y calor, debe dejar de funcionar durante 1 hora. 2. Cuando la temperatura alcance los 60 ° C, dejará de funcionar y funcionará automáticamente a 55 ° C. El calor se mantendrá a 55-60 ° C. 3. Limpie las huellas dactilares en el espejo con alcohol.





Compara las opiniones más útiles de los clientes de los productos mejor calificados en nuestra tienda mini refri de skin care.Estos productos son preseleccionados basándose en la clasificación global de estrellas y el número de opiniones de los clientes recibidas por cada producto en la tienda, y se actualizan periódicamente.