lavadora daewoo no centrifuga-

6879 Revistas escaneadas y analizadas


SaleBestseller No. 1
Candy Smart CS 1482DE/1-S Lavadora, 8KG, 1400RPM, Fondo 53CM, Inicio Diferido 24H, Planchado Fácil, Digital, Conectividad NFC, 5 Programas Rápidos, Clase D, Blanco
  • Trata todas tus prendas con el máximo cuidado: 15 ciclos dedicados a todo tipo de tejidos y la práctica función Hygiene+, para desinfectar tu ropa de bacterias y alérgenos.
  • Ahorra tiempo en tus coladas y en tus facturas de agua y luz: Escoge entre sus 5 programas rápidos de menos de 1 hora y consigue resultados extraordinarios.
  • Programa la hora de inicio con hasta 24H de retraso: escoge las horas en que el coste de la electricidad sea más conveniente y acaba con los olores desagradables del interior del tambor.
  • Mejora tu experiencia de lavado con la Tecnología NFC: Descarga la App simply-Fi y accede a la descarga de funciones y ciclos adicionales, consejos de lavado y mantenimiento y el asistente de voz.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 85 x 60 x 53 CM.
Bestseller No. 4
Almohadillas para Pies de Lavadora, 4 Piezas Amortiguador de Vibraciones para Lavadoras Almohadilla de Goma para Lavadoras, para lavadoras reducir ruido y vibración (azul 3.5cm)
  • 【Material】Almohadillas para pies de lavadora hecho de caucho y caucho de fibra de resina de alta calidad, fuerte, antideslizante, con reducción de ruido, no solo protege su máquina, puede proteger el piso y evitar arañazos.
  • 【Bajo ruido】Mantenga los dispositivos en su lugar, también reducirían efectivamente el ruido. Además, pueden evitar que la secadora y la lavadora se muevan y se deslicen.
  • 【Fácil de instalar】No se requieren herramientas ni adhesivos sucios. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice la almohadillas para pies de lavadora en su lugar.
  • 【Modelo universal】Almohadillas para pies de lavadora es adecuado para la mayoría de los muebles apto para lavadoras, frigoríficos, escritorios, mesas, sillas, etc. Adecuado para superficies de baldosas, hormigón, madera, vinilo, linóleo y alfombras.
  • 【Garantía de calidad】Estamos comprometidos a brindar buenos productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
Bestseller No. 5
Recamania Amortiguador Lavadora Bosch WFXI2440EE01 WFXI2440 433761-448032.
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
Bestseller No. 6
KLARSTEIN Bubble Boost Lavadora - 380 W de Potencia, Lavados con 3,5 kg, Centrifugado de 1kg, programable de 0 a 10 Minutos en Lavado y hasta 5 Minutos en Centrifugado, Negro
  • POTENCIA: La lavadora compacta Bubble Boost de Klarstein está preparada para cualquier situación con sus 380 W de potencia y una capacidad máxima de 3,5 kg.
  • PORTÁTIL: Está diseñada para funcionar fuera del entorno habitual, de manera que la Bubble Boost puede lavar y centrifugar en cualquier camping o exteriores y te la puedes llevar de viaje.
  • COMPACTO: También sirve para usarla en casas pequeñas de solteros o estudiantes donde es una gran ayuda. Con una capacidad de lavado de 3,5 kg, así como un centrifugado de hasta 1 kg podrá encargarse de montañas de ropa.
  • PROGRAMABLE: Es de gran ayuda el lapso corto de tiempo en el que la lavadora hace su función, se puede programar hasta 10 minutos para lavar y hasta 5 minutos para centrifugar.
  • PRÁCTICO: Gracias a su peso reducido y las medidas compactas la lavadora de Klarstein es muy práctica y sumado a su apertura en la parte superior, no solo ocupa poco espacio sino que es fácil de transportar.
SaleBestseller No. 7
Sauber - Lavadora CON FUNCIÓN VAPOR SERIE 3-914 - 9 KG - 1400 RPM - D - INSTALACIÓN INCLUIDA
  • Sauber Priority Class: ENTREGA, CONEXIÓN Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO INCLUIDO
  • Capacidad de carga (kg): 9. La Función de Desinfección VAPOR de Sauber, es un extra-ciclo opcional que puedes añadir a tu programa de lavado favorito. Seleccionas el programa y pulsas el botón vapor. Esta función añade, después del centrifugado, un ciclo extra de 26 minutos donde, en seis intervalos, vaporiza (vapor real, no de ultrasonidos) toda la colada, de modo que Higieniza y Desinfecta la ropa. Elimina olores y por supuesto la ropa sale con menos arrugas.
  • Velocidad centrifugado (RPM): 1400, Nº de programas: 14, Programas Ultra-rápidos Lava hasta 1,5kg de ropa en un programa de tan sólo 15minutos. O 4,5kg en solo 60 min hasta 60º con los programas DIARIOS
  • Tipo de display: LED Táctil, Material Anti-bacterias: La lavadora tiene piezas especialmente tratadas ( junta, elevador y cajón ) que incorporan una sustancia que contiene iones de plata para prevenir de forma segura el crecimiento de bacterias.
  • Dimensiones del producto (Ancho x Fondo x Alto) (mm): 590x597x845
Bestseller No. 8
Almohadillas lavadora universal de Plemont® [Made in Germany] - Piezas de recambio y accesorios para pies lavadora y secadora - antivibracion lavadora
  • ADIÓS A LAS ESTERILLAS DE GOMA - Olvídese de esas esterillas negras y molestas que se apoderan del espacio como bloques. Los amortiguadores de oscilaciones Plemont son pequeños, puramente blancos y amortiguan prácticamente de manera invisible su máquina sin vibraciones. Así se asegura que su baño conserve su impecable apariencia y que sus valiosas baldosas estén protegidas frente a posibles daños!
  • MADE IN GERMANY - Nuestros tacos de goma se producen en Alemania, bajo los estándares de calidad más altos. Los materiales de gran calidad y la perfecta manufacturación reducen de forma eficaz el ruido y la vibración de su máquina!
  • APLICACIÓN UNIVERSAL - Los amortiguadores antideslizantes Plemont caben bajo prácticamente cualquier lavadora y son además una protección para los pies de su secadora, lavavajillas y lavaplatos. Por fin se acabaron los molestos deslizamientos de la máquina durante el lavado!
  • EXTREMADAMENTE SÓLIDO - Como nuestros amortiguadores antivibraciones están fabricados con chaucho sólido + masivo y no disponen por ello de un hueco extra grande en la parte inferior, pueden aguantar durante más tiempo las elevadas presiones de la máquina.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 2 AÑOS - Confiamos al 100% en la calidad de nuestros accesorios y queremos que esté completamente satisfecho. Por esto, recibirá una atención al cliente y además 2 años de garantía de fabricación!
Bestseller No. 9
DREHFLEX -MK05 - carbones de motor / escobillas de carbón / escobillas de carbón / escobillas de carbón para varios aparatos de Bosch, Siemens, Constructa - 12,5 x 5 x 36 mm - sin soporte - juego de 2 - adecuado para varias lavadoras // adecuado nº de pieza 154740 / 00154740
  • adecuado para posible N.º T. Grupo BSH 00154740 / 154740 Grupo fuente 00841627 / 841627 Grupo de hidromasaje 481236248434 sustituido 481236248436
  • Volumen de suministro: 2 carbones de motor Dimensiones: 12,5mm 5mm 36mm 4,8mm
  • Si no está seguro del ajuste - no dude en ponerse en contacto con el vendedor, él estará encantado de proporcionarle información antes de comprar para evitar errores.
  • DREHFLEX calidad superior // Funcionamiento y rendimiento óptimos adaptados a su lavadora
Bestseller No. 10
VIBIRIT Amortiguador de Vibraciones para Lavadora y Secadora Lavadora Pies Pad Almohadilla de Goma antivibración de bajo Ruido para Lavadora y Secadora
  • ✔ Fácil de instalar ---- No se necesitan herramientas ni adhesivos. Simplemente coloque los cuatro amortiguadores de goma debajo de las esquinas de cualquier lavadora, lavavajillas, secadora u otro aparato ruidoso, nunca más tendrá que lidiar con ruidos fuertes y vibraciones. Mantenga el suelo seco para evitar resbalones cuando use estas almohadillas
  • ✔ Evite daños en el piso --- Las almohadillas de piso de goma antideslizantes tienen una buena protección para el piso de madera y el piso de baldosas. Mantenga las vibraciones, el ruido y las marcas en el piso al mínimo con estos pies antideslizantes altamente eficientes, y ayuda a proteger los electrodomésticos de los rasguños o el desgaste rápido de la base.
  • ✔ Eliminación de vibraciones y ruidos --- Estos pies antivibración evitarán que la lavadora salte y camine, detenga sus máquinas moviéndose por el piso y reduzca el 94.7% de vibraciones y ruidos. El amortiguador se adapta a todos los estilos, marcas y modelos de lavadora de carga superior y frontal
  • ✔ Uso múltiple --- Hecho de material respetuoso con el medio ambiente, resistente a la humedad y resistente a los productos químicos, duradero por un largo tiempo de servicio. Adecuado para lavadora, refrigerador, escritorio, mesa, silla, etc. El protector de la lavadora funciona en azulejos, Pisos de moqueta de concreto, madera, vinilo, linóleo, piedra y piso bajo. Tenga cuidado con la alfombra ya que estas almohadillas pueden causar una ligera decoloración después de un contacto prolongado
  • ✔ Excelente experiencia ---- Los pies antideslizantes de la lavadora mantendrán la lavadora en su lugar, por lo que no tendrá que volver a colocarla en su lugar después de cada lavado. Ofrezca una excelente experiencia en espacios reducidos y debajo de las encimeras. Estos pies de goma elevarán su electrodoméstico aproximadamente 1,6 cm y facilitarán la limpieza.





Compara las opiniones más útiles de los clientes de los productos mejor calificados en nuestra tienda lavadora daewoo no centrifuga.Estos productos son preseleccionados basándose en la clasificación global de estrellas y el número de opiniones de los clientes recibidas por cada producto en la tienda, y se actualizan periódicamente.