pendientes de mujer de oro 14k original en piedras-

9002 Revistas escaneadas y analizadas


Bestseller No. 1
Pandora Pendientes brillantes con forma de corazón de aleación de metal chapado en oro rosa de 14 quilates, 3,4 x 6,8 x 6,9 mm
23 Reviews
Pandora Pendientes brillantes con forma de corazón de aleación de metal chapado en oro rosa de 14 quilates, 3,4 x 6,8 x 6,9 mm
  • Mima tus orejas con estos llamativos pendientes de corazón
  • Estos pendientes están refinados a mano en rosa pandora (aleación de metal chapada en oro rosa de 14 quilates) e inspirados en el aspecto de la clásica colección Pandora Timeless Collection
  • Cada pendiente se compone de una piedra sublime, clara y en forma de corazón, rodeada por un anillo de circonita cúbica transparente, y constituye un contraste con los cálidos tonos de Pandora Rose
  • Continua este efecto en tu look estilizando estos pendientes con anillos en diferentes colores metálicos
  • El artículo no se envía en una caja. Esta debe adquirirse por separado
Bestseller No. 2
Sólido 14K oro amarillo 2mm Original Arcoíris Piedra Lunar Bioplast Tragus Pendientes Stud 16Calibre 1/4'
1 Reviews
Sólido 14K oro amarillo 2mm Original Arcoíris Piedra Lunar Bioplast Tragus Pendientes Stud 16Calibre 1/4"
  • 14k Oro Ajuste y Poste de Bioplast
  • Largo 1/4 Pulgadas; 6 Milímetros
  • Calibre Calibre 16; 1.2 Milímetros
Bestseller No. 3
Gin & Grace Oro de 14K Rose 4 de piedra originales de Morganita y diamantes naturales (I1, I2) del perno prisionero de la Mujer
  • Añada un cierto encanto a su equipo: Dale a tu ropa formal de una actualización elegante cuando usted se desliza en este deslumbrante pendiente incrustada con un hermoso oro de 14K Rose talla redonda diamantes genuinos Morganita pendiente natural.
  • ARTESANÍA: Este exquisito pendiente cuenta con un a 3 mm de ancho x 3 mm de largo Round-Cut genuino Morganite. Bellamente elaborado a partir de oro rosa de 14K y genuino Morganita la creación de un diseño clásico y brillante.
  • Mejore su armario: Con un diseño excepcional, la artesanía, y terminando, esta pendiente es realmente una pieza magnífica que merece un lugar en cada colección de joyas.
Bestseller No. 5
EDELWEISS Pendientes de Aro Para Mujer Oro amarillo 585 — Aros Pendientes Oro 14K, diámetro 15 mm, ancho 2 mm
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Pendientes de aro dorados de tamaño pequeño en oro 585 de 14 quilates fabricados en Alemania, incluye el sello distintivo de oro puro y sello de autenticidad del fabricante, por lo que te garantizamos unos pendientes de oro puro. Incluye un estuche de joyería de gran calidad por lo que son ideales para regalos, ya no tendrás que preocuparte preocuparte de encontrar un envoltorio para regalo.
  • PENDIENTES EN ORO 585 14K: Pendientes de aro de calidad hechos en oro puro para mujeres, aporta un toque de estilo y distinción a tus looks. Aros de tamaño pequeño con un diámetro exterior de 15 mm y ancho de 2 mm. Peso aprox. 0.6 gramos.
  • EL REGALO PERFECTO: Pendientes elegantes de aro pequeños para mujer en oro amarillo. Encuentra en estos pendientes una joya sofisticada y de estilo personal. Regalo ideal para tu pareja, madre, hermana, nieta, Día de la Madre o San Valentin, regalo de aniversario, bodas, cumpleaños o simplemente un regalo para mimarte solo a ti! No necesitas envolverlo con envoltorios adicionales ya que incluye una cajita para pendientes de alta calidad.
  • DISEÑO ELEGANTE Y FLEXIBLE: Aros flexibles y ligeros, muy cómodos de llevar, siempre vuelven a su forma original. Además es oro puro por lo que son hipoalergénicos y no tendrás irritaciones o sarpullidos en la piel.
  • SATISFACCIÓN: Si no estás 100% satisfecho con el producto cuentas con Derecho de desistimiento de 30 días y te devolvemos tu dinero. Servicio superior Joyas de alta calidad fabricadas en Alemania. El paquete incluye: un par de aros de mujer hechos con 585 de oro 14K. Joya elegante de calidad superior.
Bestseller No. 6
Pandora Pulsera charm De las mujeres oro Sin piedra - 568748C00-18
157 Reviews
Pandora Pulsera charm De las mujeres oro Sin piedra - 568748C00-18
  • Pulsera Pandora shine plata chapada Pulsera Pandora shine plata chapada cierre pandora
Bestseller No. 7
JewelryPalace Corazón Espinela Negro Anillos Mujer Plata, Anillos Plata de ley 925 Mujer Chapado en Oro, Anillos Niñas Promiso Anillo Mujer Alianzas, Aniversario, Joyería Personalizada
825 Reviews
JewelryPalace Corazón Espinela Negro Anillos Mujer Plata, Anillos Plata de ley 925 Mujer Chapado en Oro, Anillos Niñas Promiso Anillo Mujer Alianzas, Aniversario, Joyería Personalizada
  • √ ALIANZA DE PLATA DE LEY 925 CON ESPINELA NEGRA NATURAL DE MÁXIMA CALIDAD: Nuestro Anillo De Mujer Está Hecho Con Plata De Ley S925. La Plata Genuina De Nuestras Alianzas De Boda Para Mujer Es Resistente Al Envejecimiento, No Mancha La Superficie De La Piel. El Baño De Rodio Proporciona Brillo Duradero Logrando Que Nuestro Anillos De Plata No Se Deslustren. Hipoalergénicos, No Provocan Alergias, No Contienen Níquel, Plomo Ni Cadmio, Previenen La Irritación
  • √ PARA TODA OCASIÓN: Este Anillo Es Un Complemento Perfecto Para Tu Look Básico. Alianza Engastada Con Espinela Negra Natural De Alta Calidad De Colores Puros. Anillo De Promesa De Amor Y Diseño De Corazón Enamorado Otorga Una Personalidad Única Y Emocionante. Piedra Principal Fijada Con Sistema Invisible Consigue Que Esté Unida Más Fuerte Y No Caiga Fácilmente. Perfecto Para Uso Diario Logrando Una Apariencia Llamativa En Toda Ocasión ¡Aumenta Tu Colección De Joyas Con Un Anillo Deslumbrante!
  • √ ANILLO DE ENAMORADO CON GEMA EN FORMA DE CORAZON: El Anillo De Compromiso Luce Un Excelente Diseño Moderno Con Espinela Negra Natural Que Le Dota De Un Acabado Prestigioso. El Corazón Del Amor Eterno Adornado Con Diamantes De Espinela Negra Perfectamente Diseñados Le Robará El Corazon A Tu Mujer. Sorpréndela En Cualquier Evento Con Este Elegante Anillo De Prometida Y Hazla Sentir Amada. El Anillo También Es Ideal Para Bodas Y Aniversarios.
  • √ UN REGALO MARAVILLOSO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestros Anillos De Boda Únicos Y Con Profundo Sentimiento Están Elegantemente Empaquetados Listos Para Regalar. Es Una Sorpresa Conmovedora Para Cualquier Maravillosa Dama. Esta Idea De Regalo Esencial Imperecedero Es Perfecto Para Su Esposa, Hija, Madre, Hermana, Novia, Para Su Mejor Amiga O Para Usted Misma. Regáleselo A Alguien Especial, Es Joyería Fina De Lujo Para Disfrutar Durante Todo El Día Hasta La Noche Con Total Estilo.
  • √ EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: AJUSTADOR DE TAMAÑO DE ANILLO GRATIS, Nuestro Ajustador De Anillo Logrará Que Su Joya Sea Más Pequeña Sin Cambiar Su Tamaño. Queremos Agradecerle La OportUnidad De Poder Servirle, Su Satisfacción Es Nuestra Prioridad Principal. Nuestros Anillos Se Someten A Rigurosas Fases De Prueba Y Fabricación De Productos. Si No Está Completamente Satisfecho Con Nuestros Anillos Para Mujer, Contáctenos En Los 60 Días De Su Compra Y Le Reembolsaremos Completamente El Dinero.
Bestseller No. 8
CASSIECA 6 Pares Pendientes para Mujer Niñas Hojas Pendientes Trepadores Zirconia Cúbica Largos Pendientes de Plumas
82 Reviews
CASSIECA 6 Pares Pendientes para Mujer Niñas Hojas Pendientes Trepadores Zirconia Cúbica Largos Pendientes de Plumas
  • CONJUNTO DE PENDIENTES PARA MUJERES ACCESIBLES Ven con 6 pares de aretes para mujer, un conjunto, un elemento geométrico y de cristal simple, haz que los aretes sean diferentes. Cada par es diferente, salvaje para combinar con tus atuendos y otras joyas. Traje para mujeres y adolescentes.
  • MATERIAL Nuestras envolturas de aretes están hechas de cobre hipoalergénico y platino, sin níquel. La incrustación de circonita cúbica AAA +, transparente y brillante, te hace más encantador.
  • TAMAÑO Este arete tiene un tamaño de arete de escalador común hecho a mano de alta calidad, 0.75-0.87 "de largo; 1 mm = 18G de espesor de barra, apto para la mayoría de las mujeres y niñas. Fácil de usar.
  • REGALO PERFECTO Estos aretes se ajustan a toda su ropa. Ya se trate de camisetas y jeans, ropa casual de negocios o elegantes vestidos de noche, pueden combinarse bien. Viene con cajas de pendientes como regalos para amigos, hermanas o compañeros especiales de tu vida, serán una buena opción.
  • SERVICIO PERFECTO Garantía de calidad de 365 días, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
Bestseller No. 9
PROSTEEL Collar Acero Oro Cubano Hombre 5mm y 66cm Collar Mujer Dorado Brillo
4.232 Reviews
PROSTEEL Collar Acero Oro Cubano Hombre 5mm y 66cm Collar Mujer Dorado Brillo
  • 🍀 5mm ancho, 66cm (26 pulgadas) largo, color oro, cadena cubana para mujeres hombres, por favor verifica bien la circunferencia del cuello antes de elegir la longitud.
  • 💮 Acero inoxidable con una hoja de metal Oro, no se oxida, habrá que evitar que en entre en contacto con el perfume, con el cloro de la piscina y evitar bañarnos en el mar
  • 🌱 cubana cadena plana da el pego, rollo cani, cierre de mosquetón resistente, tiene una malla bonita. cuidándola el brillo puede durar mucho tiempo.
  • 🎁 1 x Collar de Cadenas Cubanas, 1 x caja de regalo, 1 x bolsa de terciopelo
  • ✅ Cualquier dudas sobre el producto, siéntate libre de contactarnos, estaremos siempre a su servicio
Bestseller No. 10
Amberta® 925 Plata De Ley Pendiente De Aro Fino Con Cierre De Bisagra – Placcato Oro 18K – Pendientes De Aro Tipo Criolla – Diámetro: 10mm
661 Reviews
Amberta® 925 Plata De Ley Pendiente De Aro Fino Con Cierre De Bisagra – Placcato Oro 18K – Pendientes De Aro Tipo Criolla – Diámetro: 10mm
  • JOYERÍA DE CALIDAD SUPREMA - Confeccionado con plata de ley 925 y cubierto con un revestimiento de 18k de tono oro. Tubo robusto y duradero.
  • CALIDAD GARANTIZADA – Diseñado para que dure toda la vida. Fabricado en Europa. Oro incrustado para evitar la pérdida de brillo. Estampado 925, autenticidad y calidad aprobada.
  • HIPOALERGÉNICO – La plata Amberta no contiene niquel, no es tóxica y es resistente a la corrosión. No tendrá irritaciones ni zarpullidos en la piel.
  • DISEÑO DELICADO – Muy ligeras y cómodas de llevar. Anchura 2.6 mm. Peso del metal: 1.2 g.
  • GUÍA DE CUIDADO DE JOYAS – Viene con una guía gratuita que explica cómo guardar, almacenar y limpiar sus joyas de plata.
Bestseller No. 11
TIZU Pendientes Letra Plata de Ley 925 Niñas y Mujer Regalos de Cumpleaños, con Caja de regalo de joyería
5 Reviews
TIZU Pendientes Letra Plata de Ley 925 Niñas y Mujer Regalos de Cumpleaños, con Caja de regalo de joyería
  • ✦Pendientes de iniciales: diseño sencillo de iniciales de letras, el estilo clásico nunca pasa de moda. Ligero, pequeño y cómodo para los oídos sensibles.
  • ✦Tamaño:Los pendientes de niña miden 7mm de ancho y 8mm de alto, peso aproximado: 0,9 gramos. Engastados con circonitas cúbicas de calidad AAAAA+, los puntales miden 10mm de largo.
  • ✦Material: Pendientes iniciales hipoalergénicos.El poste de plata de ley S925 bañado en oro blanco de 14K no se empaña ni pierde su brillo. Sin níquel, plomo y cadmio.
  • ✦Regalos perfectos: Los exquisitos pendientes están empaquetados en cajas de regalo, que son regalos perfectos para la familia y amigos, regalos del día de la madre, regalos del día de San Valentín, regalos de cumpleaños...
  • ✦Servicio postventa: Puede disfrutar de 90 días de protección de reembolso. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 12
Never Say Never Cordón salomónico de Oro Amarillo de 18k de 3.3Mm de Ancho por 60cm de Largo Cierre mosquetón Peso; 7.70 gr de Oro de 1ª Ley
1 Reviews
Never Say Never Cordón salomónico de Oro Amarillo de 18k de 3.3Mm de Ancho por 60cm de Largo Cierre mosquetón Peso; 7.70 gr de Oro de 1ª Ley
  • Cordón salomónico de oro amarillo de 18k de 3.3Mm de ancho por 60cm de largo cierre mosquetón Peso; 7.70gr de oro de 1ª Ley
  • Un cordón fuerte, aparente y hueco, que podrás llevar solo o con tus cruces o colgantes favoritos. Elegante y vistoso, una joya para toda la vida y cada día con mas valor.
  • Un regalo increíble a un precio irrepetible, díselo con oro, no hay una manera mejor!
  • 🎁Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado. Mira el resto de nuestros productos filtrando "neversaynever joyería" te sorprenderán nuestros precios y variedad y recuerda "Never Say Never"! Nunca digas Nunca!
  • 🌎Never say Never se posiciona como una de las empresas líderes del sector de la joyería on.line gracias a sus estándares de calidad, los más altos y exigentes, y a su seriedad y eficiencia. No lo dudes, quieres joyería tradicional con la mejor calidad y precios sin competencia? Never say Never, tu joyería on-line de confianza!
Bestseller No. 13
WATACHE Moda Borla Larga Perla de Cristal Dos Maneras de Usar Cubic Zirconia Hipoalergénico y Níquel Free Stud Drop Pendientes Colgantes Joyas para niñas, Mujeres, Plata Elegante (Plata)
303 Reviews
WATACHE Moda Borla Larga Perla de Cristal Dos Maneras de Usar Cubic Zirconia Hipoalergénico y Níquel Free Stud Drop Pendientes Colgantes Joyas para niñas, Mujeres, Plata Elegante (Plata)
  • MATERIAL: Estos impresionantes aretes están hechos con perlas de concha y plata de ley 925, aleación, zirconia cúbica y están chapados en plata 14K para garantizar un acabado de larga duración sin níquel, sin plomo e hipoalergénico.
  • DOS FORMAS DE DESGASTE: Esta cadena de borla larga y plateada se puede separar de los Aretes de Perla, usted puede usar los aretes elegantes de manera independiente como lo desee.
  • REGALO PERFECTO: regalo de joyería perfecto para ampliar el vestuario de moda de una mujer con un estilo clásico y atemporal. Puede ser utilizado como un regalo especial para el Día de la Madre, cumpleaños, regalos de empresa, bodas, aniversarios.
  • ACCESORIO IDEAL: Con su elegante forma de lazo y su hermosa cadena de borlas brillantes, le darán el toque final perfecto a un atuendo de moda. Adecuado para ir de fiesta, banquete o para el uso diario.
  • GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE: Bienvenido a que agregue su carrito para probar nuestro juego de joyas para mujeres. Le proporcionaremos a nuestros clientes las 24 horas en línea, la política de devolución de dinero de 30 días. Salud.
Bestseller No. 14
Amberta® Joyería - Collar - Fina Plata De Ley 925-18K Chapado en Oro - Cadena de Frenar - 1.3 mm - 40 45 50 55 60 70 cm (70cm)
1.789 Reviews
Amberta® Joyería - Collar - Fina Plata De Ley 925-18K Chapado en Oro - Cadena de Frenar - 1.3 mm - 40 45 50 55 60 70 cm (70cm)
  • JOYERÍA DE CALIDAD SUPREMA - Confeccionado con plata de ley 925 y cubierto con un revestimiento de 14k de tono oro. Cierre de mosquetón robusto y duradero. Cierre ajustado para reducir las posibilidades de que se enganche con tejidos o pelo.
  • CALIDAD GARANTIZADA – Diseñado para que dure toda la vida. Fabricado en Europa. Oro incrustado para evitar la pérdida de brillo. Estampado 925, autenticidad y calidad aprobada.
  • HIPOALERGÉNICA - Esta moderna cadena de plata de ley no contiene níquel y es hipoalergénica, por lo que no tendrá que preocuparse de las irritaciones de piel o los sarpullidos.
  • DISEÑO DELICADO – Muy ligeras y cómodas de llevar. Anchura 1.1 mm. Peso del metal: 3 g.
  • GUÍA DE CUIDADO DE JOYAS – Viene con una guía gratuita que explica cómo guardar, almacenar y limpiar sus joyas de plata.
Bestseller No. 15
Leafael Infinity Collar con colgante de corazón de amor, amarillo citrino, piedra curativa de la felicidad, cristal, piedra natal de noviembre, regalos de joyería para mujeres, tono plateado, 18 '+2'
12.616 Reviews
Leafael Infinity Collar con colgante de corazón de amor, amarillo citrino, piedra curativa de la felicidad, cristal, piedra natal de noviembre, regalos de joyería para mujeres, tono plateado, 18 "+2"
  • Diseño original de nuestro estudio en Boston; Hecho con cristales de piedra de nacimiento de primera calidad; Piedra curativa para la felicidad; Joyería de piedra natal de noviembre
  • ESPECIFICACIONES - Tamaño del colgante: 0.75 "x 0.88" | Longitud de la cadena: 18 "+ 2" | Revestimiento: tono plateado chapado en oro blanco de 18 quilates | Cierre: Pinza de langosta | Piedra: Sweet Heart Fancy Stone, amarillo citrino; Diamantes de imitación de circonita con espalda plana, color cristal AB.
  • Leafael Jewelry se enorgullece de cumplir con estrictos estándares de salud. Nuestros productos se consideran libres de plomo, níquel y alérgicos.
  • ¡Vístete con estilo con Miss Nueva York Nicole Kulovany! Estamos muy contentos de que Nicole sea el rostro de nuestra línea de joyería.
  • Cada pieza de joyería está empaquetada con una elegante caja de regalo y una bolsa de regalo de color blanco con relieve plateado.





Compara las opiniones más útiles de los clientes de los productos mejor calificados en nuestra tienda pendientes de mujer de oro 14k original en piedras.Estos productos son preseleccionados basándose en la clasificación global de estrellas y el número de opiniones de los clientes recibidas por cada producto en la tienda, y se actualizan periódicamente.